Cuando comienza un nuevo año todos nos planteamos propósitos nuevos entre los cuales no puede faltar el de practicar algún ejercicio deportivo o mejorar los hábitos alimenticios, pero ¿qué tan cierto es que comenzamos a trabajar en ello?

Aunque ya han pasado un par de meses, no es tarde para empezar a hacer algo por cumplir nuestros propósitos deportivos: adoptar el fitness como un estilo de vida o simplemente mejorar nuestra salud con ejercicio y hábitos de vida saludables. 

A continuación te traemos las tendencias de ejercicios de este año 2019, para que te motives, estés a la vanguardia y dejes la pereza. No olvides que las carreras de obstáculos de Desafío de Guerreros siempre aplican para salir de la rutina y entrenar de forma diferente y divertida. 

1. Bodyweight training o entrenamiento con peso corporal

Esta alternativa consiste en hacer ejercicios para fortalecer la musculatura con la resistencia del propio peso a la gravedad a través de flexiones, suspensiones o equilibrios. La ventaja de entrenar con el peso corporal propio sin necesidad de recurrir a equipos extras como pesas o máquinas, es que no es obligatorio ir al gimnasio sino que puedes hacerlo desde tu casa. 

2. Entrenamiento en grupo

No hay nada mejor que entrenar acompañado ya que esto ofrece múltiples ventajas anímicas, físicas y sociales. Realizar ejercicio en grupo aumenta al 100% la motivación, el contacto con las personas, pueden hacer un entrenamiento más intenso y efectivo ya que se puede prolongar porque la sensación de cansancio es menor, y lo mejor es que cada grupo elige el escenario en el cual quieren hacer ejercicio. 

3. Yoga

Esta disciplina se ha vuelto muy común actualmente ya que no solo sirve para ejercitar el cuerpo sino para fortalecer la mente. Esta práctica esta centrada en la integración del cuerpo como un todo, por eso tiene múltiples beneficios como: mayor flexibilidad, reduce el estrés y la ansiedad, aumenta la fuerza, mejora el sueño y ayuda a prevenir lesiones. 

Queremos que para ti hacer ejercicio no sea una rutina sino toda una experiencia. ¿Qué tal si practicas todas las tendencias anteriores para prepararte y vivir un Desafío de Guerreros?

Inscríbete Ya!