Desafío de Guerreros Buenos Aires

ROSARIO

DOMINGO 21 DE OCTUBRE 2018 

DESDE $750

*El precio incluye seguro obligatorio y tarifa transaccional

 

ó
ó
  • Registro total 27%

Ingreso por Autopista 9 Rosario/Cordoba. Por ambas manos de circulación deben bajar en Ruta Nacional A012 hasta el cruce de ruta con Ruta Nacional N9 (Referencia de cruce – Control Policial). Ahi deberan doblar a la izquierda hasta el Km330 de la RN9. Bajan en el camino rural a la derecha (el camino rural finaliza en la tranquera de ingreso al campo)

Ingreso por Ruta Nacional N9. Para los que viven en Funes. La RN9 (vieja) pasa por dentro de Funes y Roldán. Para los que vienen desde Rosario

Ingreso por Ruta Nacional N9 desde Cordoba. Para los que vienen desde Cordoba.

ENTREGA DE KITS La Entrega de Kits se realizará el día de la carrera una hora antes de la hora programada de salida. Tendremos varias estaciones para que no tengas que esperar en fila. Unos días antes de la carrera, notificaremos tu número de corredor para que puedas reclamar tu kit facilmente con dicho número.

EL ACUERDO  Durante la entrega de kits, tendrás que firmar un Acuerdo de Exoneración en donde confirmas que eres apto para correr 4.9 kilómetros (puedes descargarlo aquí), la distancia que tendrá la pista y otros términos y condiciones donde certificas que correrás bajo tu propia responsabilidad. Si cuentas con un Apto Físico, te agradecemos llevar una copia.

Share This
Inscríbete Ya!