Estamos en época de Navidad y Fin de Año, en el mes que muchas personas esperan ansiosamente por el espíritu alegre que se contagia en el ambiente y sobre todo por compartir con los que más queres.

A medida que vamos creciendo, esta temporada de Navidad se vive de manera diferente, se torna más espiritual, más reflexiva, y es la oportunidad perfecta para hacer un balance interior de la vida, definir qué cosas queremos comenzar a hacer y dejar de hacer el año nuevo que se aproxima.

Sea cual sea la celebración que vos elijas para esta Navidad, esperamos que en tus propósitos para el 2020 este: HACER DEPORTE.

Navidad

Aunque esta meta sea repetitiva y usualmente todas las personas en enero inicien motivadas, un gran porcentaje desiste por las mil excusas que vamos sacando.

Por eso, nosotros queremos motivarte a que NO DESISTAS y aquí te ayudaremos a que encuentres la mejor opción deportiva que te mantendrá activo.

1. Inscribirte en un evento deportivo funciona muy bien ya que te mantiene motivado para entrenar tu cuerpo y mente. Obvio la primera opción que sugerimos es una carrera de obstáculos (mejor aún si es de Desafío de Guerreros).

2. ¿Por qué una carrera de obstáculos?

Porque indudablemente vas a despertar el niño que llevas en tu interior y esas son las experiencias que a nosotros nos gustan, por eso las hacemos y las recomendamos.

3. ¿Qué tiene una carrera de obstáculos diferente a otra actividad física?

Nos gusta que perdas el miedo a ensuciarte, a llenarte de barro completamente (por cierto tiene muchos beneficios), a gritar de risa o de miedo cuando estés enfrentando los obstáculos, a disfrutar la velocidad, a tirarte desde las superficies sin pensar en la ropa o en las caídas.

Amamos que te sientas libre, que alentes a las otras personas que te acompañan en el recorrido, que tengas mucho contacto con la naturaleza y lo mejor de todo… siempre estarás ejercitándote en esta divertida experiencia.

4. Si te da miedo una carrera de obstáculos porque crees que es muy difícil, que esa sea TU MOTIVACIÓN para dejar el susto y atreverte a nuevas experiencias.

5. Disfruta siempre de los entornos naturales para ejercitarte, esos espacios son nuestra mayor fortuna.

6. Una carrera es toda una aventura, por eso disfruta desde el primer entrenamiento hasta que llegues a la meta, recibas tu medalla y penses ¡LO LOGRÉ!

¿Quedaste antojado de vivir esta experiencia? Nosotros no podemos esperar a que nos acompañes y comences por fin el calendario de Desafíos 2020. Inscribíte aquí.

Inscríbete Ya!