En Desafío de Guerreros somos fieles creyentes de las energías o las vibras que transmite cada persona sin ni siquiera decir una sola palabra.

Si te gusta este tema y querés saber cómo renovar tus energías con una carrera de obstáculos, seguí leyendo.

La espiritualidad es un tema muy subjetivo, pero en la actualidad se han popularizado diferentes actividades y recomendaciones que aportan en gran medida a enfocarse en el ser interior, tomar acción y enseñarle al cuerpo, mente y espíritu cómo mantener en un nivel de vibración alto para alcanzar el éxito. 

¿Querés conocer alguna prácticas que ayudan a conectarte con tu interior y mejorar tu energía vital?

energías

Carrera de obstáculos de Desafío de Guerreros

El deporte es una gran herramienta para conectarte con vos mismo, invertir tiempo en tu bienestar y adquirir hábitos saludables que harán tu vida mucho mejor. 

Para empezar a vibrar alto lo primero que debes hacer es confiar en vos, y en una carrera de Desafío de Guerreros lo trabajarás al 100% cuando enfrentes los obstáculos y te des cuenta que creer en tus capacidades y ponerle buena energía, será lo que te ayudará a llegar a la meta. 

En esta experiencia aprenderás a manejar la ansiedad, el estrés y el miedo, porque solo sacando tu mejor versión, vibrando alto, ayudando a los demás iluminándolos con tu energía y controlando los sentimientos negativos, podrás disfrutarla al máximo. 

Cuida tu alimentación

Esta es la base para que nuestro cuerpo, mente y espíritu estén saludables, ya que si nuestro cuerpo no tiene la alimentación adecuada no funcionará correctamente.

Las tendencias de una buena alimentación no son casualidad, por eso aprovecha para aprender a comer sanamente, así tu cuerpo estará bien y gozarás de buena salud. 

Hidratación

Por sencillo y repetitivo que parezca, nuestras células necesitan oxígeno para vivir y el agua es una de las fuentes vitales. Recuerda mantenerte hidratado y tomar agua constantemente.

Meditación

Esta actividad va ligada con la respiración y contribuye en gran medida al equilibrio de nuestra mente y cuerpo.

La meditación, nos ayuda a sentirnos sin juicios, a tener una mente tranquila, una vida más consciente, nos permite conectarnos con nuestro yo interior y aprender a sentir las emociones sin juzgarlas. Si aún no lo has hecho, busca meditaciones guiadas para que comencés con esta relajante práctica.

Conexión con la naturaleza

energías

Esta es una de las prácticas que sugerimos adquirir como hábito de vida. Conectarnos con la naturaleza es comprender la conexión del universo y la importancia de las pequeñas cosas. 

Cuando vives un Desafío de Guerreros por ejemplo, es la oportunidad perfecta para tener contacto directo con la naturaleza al llenarte de barro sin temor a ensuciarte, por el contrario disfrutarás sentirte niño otra vez. Correrás en medio de los árboles y disfrutarás el aire puro que podrás respirar a tu paso.

Esperamos que tu energía vibre alto con las recomendaciones que te compartimos anteriormente. Por supuesto te esperamos en nuestras carreras de obstáculos, más que el reto deportivo, los beneficios para tu cuerpo, mente y espíritu te encantarán.

 

Inscríbete Ya!