En Desafío de Guerreros tenemos un objetivo claro, hacer que nuestros participantes y las personas que nos conocen se animen a superar cualquier tipo de limitación física o mental que puedan tener en su vida y vivan una experiencia divertida que los marcará para siempre.

En muchas ocasiones hay personas que no se inscriben porque creen que como no desarrollan algún tipo de actividad física no serán capaces de superar los obstáculos, pero nuestras carreras, aunque difíciles, están diseñadas para que todo el se proponga pueda llegar a la meta.

Este desafío es una analogía de las situaciones que se nos presentan a diario en nuestra cotidianidad, siempre vamos a tener momentos difíciles, pero cuando uno tiene determinación y confianza en uno mismo no hay límite alguno que nos detenga.

Por eso hoy queremos traerles varios casos de personas muy inspiradoras que son un ejemplo a seguir ya que no se han estancado por alguna limitación que tengan en su cuerpo, por el contrario, lo dan todo para ser cada día mejores y para creer más en ellos.

Porter Ellet

Porter con un solo brazo juega al baloncesto, es el máximo anotador y el auténtico líder en el equipo de su instituto, Wayne High School Badgers. Ellet perdió su extremidad derecha en un accidente cuando era un niño y aunque tiene un solo brazo, lucha como todos para ganar sus partidos. Anota, coge rebotes, roba balones y es el líder natural del equipo. Esta historia más que ser deportiva, es todo un ejemplo de superación que merece un aplauso. Ellet ha compensado la pérdida de su brazo con paciencia, mucha práctica y determinación.

Aaron Fotheringham

Inscríbete Ya!