El pasado domingo 5 de mayo, vivimos una experiencia inolvidable en la batalla que se llevo a cabo en el Hípico La Marca en la ciudad de Pilar, a 1 hora de trayecto vía terrestre desde la ciudad de Buenos Aires.


La jornada sin duda fue única para todos los asistentes, y aunque el clima en un comienzo no estuvo a nuestro favor, tampoco fue impedimento para desafiar todos los obstáculos, por el contrario, fue la motivación para superar otro límite que los hizo aún más guerreros.

Desde la madrugada comenzó toda esta experiencia cuando todo el equipo de Desafío de Guerreros estaba ultimando los detalles para recibir a los asistentes del evento. Transcurridos unos minutos comenzaron a llegar los primeros guerreros motivados a enfrentarse a lo que prometió ser una batalla sin precedentes. 5 kilómetros de mega-obstáculos, atravesar el río, desafiar el barro, la lluvia y sobre todo Goliat, el reto que los esperaba en esta batalla y el día había llegado.

La primera ola de salida fue a las 9:00 a.m. en medio de una tormenta de otoño la cual no detuvo a los guerreros para asumir este desafío, ya que la pista se había convertido más retadora e interesante debido a que estaba llena de barro. 

Fueron muchos los corredores que se atrevieron a superarse a sí mismos en esta batalla, y también se enfrentaron a nuestros mega-obstáculos: Goliat, HadesCreta, Koala y Keops. También tuvimos una buena asistencia de espectadores, lo cual fue mucho más motivador para los guerreros al momento de entrar a la pista y llegar a la meta como unos ganadores. 

Agradecemos a todas las personas que asistieron ese día y que hicieron que esta batalla fuera muy especial para todos. A los guerreros que corrieron, felicitaciones por darlo todo en el campo de batalla y desafiar el clima. Esperamos que hayan disfrutado la experiencia tanto como nosotros trabajando por el evento. A todos los que llegaron en primer lugar, son unos capos corriendo este desafío y ese es el resultado de todo su esfuerzo y preparación. Todos son unos ganadores y los esperamos en una próxima batalla de Desafío de Guerreros programada para el domingo 15 de septiembre en Rosario. Inscripciones abiertas a precio de lanzamiento en www.desafiodeguerreros.com.ar. 

¡Los esperamos!

Inscríbete Ya!